¿Qué creamos aquí?

Aquí hablaremos de lo cotidiano desde una perspectiva feminista, la mía.

Para esto hemos dividido el Blog en 5 Secciones:

  1. De la Academia a la Mesa: en este espacio analizaremos y comentaremos artículos académicos, tratando de conectarlos con las vivencias cotidianas. Partiendo de la idea de contestar a la pregunta de ¿qué nos aporta esta información a nuestras vidas?
  2. Cotidianas. Con la Bata Puesta: aquí refelxionaremos sobre las cosas que me pasan a mí y a otras mujeres y que está conectadas con el hecho de ser mujeres. Los pensamientos y reflexiones que tenemos una vez llegamos a casa y estamos calentitas (o fresquitas), con nuestra bata puesta.
  3. Cocinando Con(s)ciencia Feminista: desde este lugar empezaré a conectar reflexiones feministas con los movimientos de desarrollo de la conciencia y/o espirituales. Entraremos en cuestiones como las polaridades (masculinidades/feminidades). Círculos de mujeres. Entrevistas.
  4. Relatos: Vidas/Momentos; dedicaremos esta sección a las ficciones. Historias de mujeres creadas a través de observaciones y diferentes historias de mujeres.
  5. Recetas y Conjuros: como última aportación queremos dejar un espacio para herramientas, trucos, conjuros que nos puedan servir en nuestra vida diaria. Desde el humor y la risa, desde la utilidad y la inutilidad.

¡¡Pasen, lean, vean y disfruten!!

CC BY-NC-SA 4.0 ¿Qué creamos aquí? por FeministasCotidianas está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.